Chefs de Paris | TARTALETA DE CHOCOLATE
18629
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18629,woocommerce-no-js,mega-menu-top-navigation,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Category
Novedades, Postres

TARTALETA DE CHOCOLATE

La Tartaleta de chocolate de Traiteur de Paris, el pastelito goloso por excelencia, se caracteriza por una receta con mucho chocolate y por su delicada presentación.

Nuestros Chefs se han asegurado de incorporar un pequeño toque que marca la diferencia y que deleitará a los amantes del chocolate: ¡la base también es de chocolate!

La receta de esta deliciosa tartaleta propone una combinación de chocolates con una base crujiente de masa sablé con mantequilla y cacao (14 % de mantequilla), cremosa ganache elaborada con un 32 % de chocolate negro y un brillante glaseado que garantiza un aspecto apetitoso y exquisito.

La Tartaleta de chocolate tiene un formato individual que se adapta a cualquier tipo de restauración y puede presentarse en plato, por ejemplo, de forma muy cuidada y decorada con pan de oro y virutas de chocolate. Es muy fácil de servir, así que también es perfecta para la restauración rápida.

La receta de la Tartaleta de chocolate es apta para vegetarianos y no contiene chocolate artificial, conservantes ni potenciadores del sabor.

Código producto: 337701

24 unidades: 2 bandejas de 12 unidades de 90 g (2,160 Kg)

Ø 8,5 cm

Quitar el film de plástico y dejar descongelar durante 4h a +4°C.