Chefs de Paris | LINGOTE DE FRUTILLA
18197
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18197,woocommerce-no-js,mega-menu-top-navigation,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Category
Postres

LINGOTE DE FRUTILLA

Imprescindible en la pastelería francesa, el Lingote de frutilla de Traiteur de Paris se distingue por un intenso sabor natural a frutilla y una mezcla de texturas agradables en la boca.

Las 5 capas sucesivas de este postre ofrecen una alianza refinada de frutilla, vainilla y almendra (almondina, gelatina de frutilla, crema ligera a la vainilla, bizcocho genovés empapado en vainilla y compota de frutilla).

De aspecto depurado y refinado, el Lingote de frutilla está listo para su uso, adaptado para una presentación en plato o en bandeja de postres de lujo. Tal cual, decorado o cortado en varios bocados, usted podrá dejar correr su imaginación a la hora de presentarlo.

Su formato individual (70 g) asegura una racionalización del coste por porción y del tiempo de preparación, con una recuperación sencilla y rápida.

El Lingote de frutilla de Traiteur de Paris está elaborado según una receta que no contiene ni gelatina de cerdo ni alcohol.

 

Peso: 1,120 Kg
Unidades por Caja: 16 piezas 70 g  –11 x 2,8 cm
(Código: 0334801)

 

Dejar descongelar a +4°C durante 4h